Curso | Más allá de un community manager: manejo de redes para emprendedores

Taller | Escritura periodística
6 septiembre, 2018
Show all

¿Qué obtiene el alumno?

En este curso-taller el alumno aprenderá a utilizar las redes sociales para desarrollar sus propias estrategias digitales de difusión. Este curso está diseñado no sólo para explotar las características de cada medio digital; sino que, además, tiene como objetivo que el alumno utilice los recursos mediáticos de manera creativa.

Dirigido a:

Este curso está dirigido a todos aquellos emprendedores que buscan diseñar sus propias estrategias digitales para la creación del blogs, páginas empresariales, espacios informativos, páginas periodísticas, etc…

Dinámica:

Durante el curso se mostrarán las condiciones básicas en el diseño de estrategias digitales, y asimismo, se desarrollarán ejemplos de casos en los que las estrategias fueron exitosas.

Programa

Tema 1. Puntos relevantes en el diseño de una campaña digital: ¡haz tu propia campaña en facebook, linkedin, instagram y google!

Tema 2. Diseño de estrategias multimediáticas: ¿cómo vincular información en diferentes medios digitales?

Tema 3. La función estratégica de la imagen: del cartel al gif.

Tema 4: Las palabras en la era digital: ¿cómo hacer textos que tengan un impacto positivo?

Tema 5. Estrategias empresariales en la construcción de un público objetivo.

Tema 6. Análisis de redes comunicativas: estudios de casos exitosos.

Abel Cervantes es director general y fundador de ECC. Estudios Culturales Contemporáneos. Fue editor de las revistas La Tempestad, Código e Icónica. Ha colaborado en distintas publicaciones relacionadas con arte, cultura y cine, como las antes mencionadas, Tierra AdentroEsquire, Vivienda o Cine Premiere. Participó en los libros Reflexiones sobre cine mexicano contemporáneoFicción (2012) y Documental (2014). Es profesor de ciencias del lenguaje, periodismo y cine en la UNAM.

Más información: info@ecc.mx. Tel/whatsapp: 55 4128 9970

Una vez realizado cualquier depósito, no hay devoluciones.