Taller de Marketing Digital | Inicia 29 de junio

Cursos y Talleres Junio
5 mayo, 2019
Cursos y talleres | Mayo
15 abril, 2019
Show all

¿Qué consigue el alumno?
En este curso el alumno obtiene las herramientas para hacer campañas digitales, utilizando recursos del comercio digital y las redes sociales (Facebook, Twitter, Whatsapp, Google Ads, etc). Al final del curso, los integrantes del grupo desarrollan un proyecto donde ponen a prueba los conocimientos adquiridos, simulando una campaña real.

Dirigido a:
Estudiantes de comunicación, administración, economía, etc.; empresarios; creativos y todo público interesado en vender productos y servicios usando las herramientas digitales más novedosas.

Dinámica:
La clase muestra ejemplos actuales y destacados para que el alumno adquiera las mejores herramientas del marketing digital. Abrimos un grupo de Facebook para compartir lecturas, videos y casos sobresalientes. El alumno tiene interacción constante con sus profesores y compañeros. A partir de la tercera se dedicará una hora a realizar ejercicios para emplear los conocimientos adquiridos. Los integrantes del grupo mostrarán sus propuestas y trabajarán en equipo para aprovechar al máximo el marketing digital para sus propios proyectos.

Programa 

Módulo 1. Entendimiento de la marca, el usuario y la plataforma.

Clase 1. Estrategias de marketing digital. Conoce tu marca y tu público. Procesos creativos de adaptación e identidad.

Clase 2. Cómo usar Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp, etc. para crear una campaña digital.

Clase3. En qué consiste el e-commerce. Otras estrategias de marketing digital. El primer paso para vender nuestra marca. La importancia de definir metas y análisis (KPI’s).

Clase 4. Estrategias SEO. Alcance orgánico y alcance pagado.

Clase 5. Estrategias SEO. Alcance orgánico y alcance pagado.

 

Abel Cervantes es director general y fundador de ECC. Estudios Culturales Contemporáneos. Fue editor de las revistas La Tempestad, Código e Icónica. Ha colaborado en distintas publicaciones relacionadas con arte, cultura y cine, como las antes mencionadas, Tierra AdentroEsquire, Vivienda o Cine Premiere. Participó en los libros Reflexiones sobre cine mexicano contemporáneoFicción (2012) y Documental (2014). Es profesor de ciencias del lenguaje, periodismo y cine en la UNAM.

¡Inscríbete ya!

 info@ecc.mx | Tel/WhatsApp: 55 4128 9970

 

Una vez realizado cualquier depósito, no hay devoluciones.