PREGUNTAS FRECUENTES

¿La constancia tiene valor curricular?

Al finalizar tu curso recibes una constancia donde indicamos las horas que dedicaste a tu capacitación. La constancia incluye las firmas del director general y el coordinador académico de ECC, que tienen más de 10 años de experiencia docente en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México. La constancia se expide de manera digital para que puedas incluirla en tu CV y mostrarla como documento probatorio.

¿Los cursos incluyen los materiales o tengo que pagar por ellos?

Todos nuestros cursos (presenciales y en línea) incluyen los materiales de trabajo. También tienes acceso a un grupo de Facebook, que se mantiene activo durante todo el curso y al que pertenecerás de por vida, donde subimos artículos de opinión, videos, links de periódicos y revistas, para que puedas mantenerte en contacto con los temas que te interesan.

¿Cuáles cursos en línea entran en la promoción de 3 cursos?

Con excepción de algunos cursos de promoción, todos nuestros cursos en línea cuestan 699 pesos mexicanos (29 dólares si eres extranjero). Si tomas 3 cursos en línea tienen un costo total de 1499 pesos mexicanos (699 dólares para los extranjeros). Puedes pagar por la promoción y elegir los 3 cursos de una vez o más adelante (damos a conocer entre 3 y 5 cursos por mes). Tienes que hacer un pago único y mandar la ficha para hacer efectivo este precio.

Si un curso en línea ya comenzó, ¿puedo integrarme?

Sí. Todos nuestros cursos en línea se graban. Una vez que hayas hecho el pago te mandamos las sesiones anteriores para que te incorpores. Si el curso ya terminó, no podrás pagar por él.

¿Con qué frecuencia se repiten los cursos?

NUestros cursos más existosos se realizan dos veces por año. Típicamente al principio y al final del año. Los demás cursos se efectúan solamente una vez. Todos nuestros cursos pertenecen a un ámbito académico o profesional. Si no pudiste tomar el curso que te interesaba, hay otros que están muy relacionados y son complmentarios.

¿Puedo entrar a cualquier curso aunque no tenga experiencia?

Sí. Salvo algunos cursos de carácter intermedio, todos nuestros cursos son de carácter introductorio. Los intermedios están indicados en el temario y en la introducción.

¿Puedo pagar con tarjeta de crédito?

Sí. Para hacerlo, tienes que abrir una cuenta en PayPal. Posteriormente, entra a nuestra cuenta de ECC (encontrarás un link dentro del curso que te interesa) y haz el pago con tu tarjeta de crédito. Para hacer el pago en efectivo, tienes que asistir a un cajero Banamex o puedes hacerlo en Oxxo y Se7en Eleven. También tenemos la opción de transferencia electrónica. Todos los datos están en una imagen dentro del curso que te interesa.

Si soy extranjero, ¿cómo me inscribo?

Necesitas abrir una cuenta de PayPal: es fácil y gratuito. Una vez que hayas hecho el pago en dólares en nuestra cuenta PayPal (encuentras el link en el curso que te interesa), sigue el procedimiento habitual: mandanos un correo a vinculacion@ecc.mx con tu nombre completo y teléfono, indicando el curso o los cursos a los que te inscribes.