Redes sociales para pequeños empresarios

Construcción de la imagen política
mayo 12, 2020
Creación de relatos para niños
mayo 12, 2020

¡Desarrolla las habilidades para realizar campañas exitosas en Facebook e Instagram respetando los valores de tu marca y potencializando tus ventas!

6 sesiones de 1 hora y media cada una.

Sábados de 12:00 a 13:30 hrs. (tiempo del centro de México).

Del 18 de julio al 22 de agosto.

 

 

 

 

 

DINÁMICA

Inscríbete, date de alta en ZOOM,  recibe el link de la sesión y disfruta tu clase. Puedes seguir la sesión desde tu LAPTOP, CELULAR o TABLET. La sesión es completamente EN VIVO para que puedas expresar tus dudas. Usamos gráficas, videos y presentaciones como material de apoyo.

Si no puedes asistir a una de las clases, consulta la sesión grabada a la hora y el día que quieras.

 

¡INSCRÍBETE!

¡699! pesos mexicanos

*El valor es aproximado. Revisa el valor de la moneda antes de hacer el pago. Para pagar hazlo directamente en monedas mexicanas desde el botón de PayPal que se encuentra aquí abajo.

Puedes depositar en nuestra cuenta haciendo una transferencia, depósito o pagando en Oxxo o Se7en Eleven. Posteriormente, manda un mensaje a vinculacion@ecc.mx con el título INSCRIPCIÓN. Dentro del cuerpo de texto pon la imagen de tu recibo, tu nombre completo, teléfono y nombre del curso o los cursos que deseas tomar. Recibirás un mensaje de confirmación. Si tienes alguna duda o requieres una asesoría personalizada, contáctanos a vinculacion@ecc.mx o al teléfono/WhatsApp 5541289970.

Puedes revisar aquí nuestras preguntas frecuentes.

 

FORMAS DE PAGO

Puedes hacer una transferencia o depósito bancario al siguiente número:

O a nuestra cuenta de PayPal:

Da clic sobre el precio de aquí abajo para desplegar el menú y pagar la promoción de tres cursos. Si eres extranjero y necesitas una ficha de pago personalizada, sólo escríbenos a vinculacion@ecc.mx indicando el número de cursos que quieres y te enviaremos la ficha en dólares.

¿Cuantos cursos quieres?

*CONSTANCIA de participación al final del curso.

Este curso está dirigido a personas interesadas en la comunicación, las redes sociales, la cultura empresarial y las ventas.